domingo, 1 de diciembre de 2013
Decide ser felíz hoy...
Decide ser feliz hoy...
¿Deseas vivir más? ¿Verte más joven? ¿Tener una vida con un propósito que te llene? Solo TÚ puedes HACER QUE ESO SUCEDA.
El estrés contínuo, las preocupaciones, el que otra persona te domine, te presione o te baje tu autoestima haciéndote sentir mal hace que baje tu sistema inmunológico y te enfermes, envejezcas y te suba la presión sanguínea. El estar molesto y pelear o discutir te causa un descontrol en tu cuerpo y en tus células.
¿Las buenas noticias? ¡¡Tú tienes el control para ser felíz!!
Está en tu mente... lo que piensas de tí mismo, de tus circunstancias, de lo que te pasa, de las posibilidades de triunfar... todo está en TU MENTE.
Un neurocientífico de la Universidad de Stanford que lleva 30 años realizando estudios de conducta y estrés con mandriles en África y correlacionándolos con ejecutivos de corporaciones en distintos niveles jerárquicos, descubrió similitudes increíbles entre éstos.
Los más altos en jerarquía y poder tienen menos niveles de estrés, viven más y sus cuerpos tienen menos depósitos de grasa que los que están sometidos y en posiciones más bajas en la jerarquía. No es su circunstancia, sino la percepción de ellos ante las circunstancias. Al sentirse sin control, frustrados y dominados, sus nivel de estrés suben y las defensas del cuerpo bajan. Se deprimen más y su percepción ante los eventos que le suceden es negativa. Esto causa que la hormona cortisol se libere y engordan, les dan más enfermedades y les puede causar hasta la muerte.
Aprende a pensar en positivo, a reirte de las cosas y a estar seguro de que todo lo "negativo" es temporero. Disfruta lo que haces o busca algo que te guste y apasione. Concéntrate en lo positivo que va a llegar, lee y escucha historias de éxito, busca en tu mente pensamientos agradables cuando te des cuenta de que estás pensando en negativo. Busca noticias positivas y júntate con gente postiva.
Y sobre todo....¡aléjate de las personas y situaciones que te causen sensaciones negativas!
La risa es el remedio infalible para bajar y hasta eliminar los niveles de estrés. Busca el humor en todo lo que veas y hagas. Oféndete menos y deja pasar lo que te pueda afectar. Busca programas de chistes y comedias e identifica un pasatiempo que te haga feliz.
Crea una coraza invisible alrededor de tí con la ayuda de tu mente y decide que solo bueno llega a ti y lo malo no penetra. Haz por lo menos 5 respiraciones profundas para que tu corazón se oxigene y emociónate con el ejercicio...por lo menos camina con tu mascota.
Decide ser feliz hoy y tu vida se transformará como por arte de magia...pero recuerda que la magia está dentro de tí y tú eres el único que la puede hacer realidad. Apoyo moral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario