sábado, 15 de marzo de 2014

Tenemos que mercadear la cortesía en las carreteras...



Sonríe al peatón que dejas pasar delante de tu carro. Si tú eres el peatón, sonríe y da las gracias a quien te dejó pasar, lo estás motivando a que siga siendo cortés.

Deja pasar a otros automóviles cuando ponen la señal para cambiarse de carril, te lo agradecrán y le harás "el día" a esas personas, ya que sentirán que todavía hay personas buenas en esta sociedad. Así mismo te gustaría que te dejaran pasar a tí cuando tú eres el que necesita moverse de carril...

Sonríe, ten paciencia, sé cordial con las otras personas que comparten la carretera contigo, ya sea en automóviles, ciclistas, motoristas o peatones.

¿Cuánto tiempo adicional te tomará dejar pasar a una persona? ¿10 segundos? ¿20? ... Si todos ponemos un poco de nuestra parte y nos obligamos a ser más cordiales en las carreteras, te aseguro que los accidentes se minimizan y nos sentiremos mejor con nosotros mismos.

Juntos podemos crear una mejor sociedad dando un mejor ejemplo a nuestros hijos, que ven lo que hacemos en cada momento, y a las demás personas con quienes nos topamos de alguna manera en nuestras vidas... Apoyo Moral...